miércoles, 1 de julio de 2009

¡Aleluya!

Por fin, Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid. Y los que lean esto se dirán, ¿y esto que tiene que ver con Wikipedia? bueno, pues bastante, porque Cristiano Ronaldo tiene un artículo en la misma. Y, ¿por qué digo aleluya? pues porque he acabado harto de tener que estar aguantando comentarios del tipo "Ronaldo ya es del Madrid, añadidlo", que poco a poco se fueron convirtiendo incluso en ataques a mi persona por el hecho de no permitir que se cambiara su club hasta el día 1 de julio, fecha en que el mismo comunicado del Real Madrid dijo que pasaría a ser jugador blanco.

En su día me encargue de proteger la página, ya que incluso los usuarios autoconfirmados cambiaban este dato (ser autoconfirmado no implica que sepan leer los comunicados del Madrid). Posteriormente Poco a poco cambió la protección, lo que al final no estuvo mal... lo que sí que estuvo mal fue que esta terminara el 1 de julio, ya que en tres pocas horas se vieron 30 ediciones entre vandalismos y reversiones, lo que ha hecho que vuelva a estar semiprotegido.

La verdad es que he acabado harto de tanta reversión, incluso en la discusión, que estuve tentado de semiproteger, de que dijeran que lo hacía por ser del Barça (nada más lejos de la realidad), etc. Incluso al final hubo bloqueos por el medio y todo. Pero lo mejor es que ahora el problema se ve que va a trasladarse a Benzema, esperemos que se aclare pronto... Aunque en estas fechas es una odisea tener que vigilar los artículos de fútbol con los fanáticos cambiando datos nada más ven una noticia en algún diario, desde la marcha de Lucho González al Marsella antes de confirmarse, como la de Guille Franco al Monterrey, etc. Supongo que es lo que hay. Nada, habrá que tener los botones de proteger, revertir y bloquear a mano.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.