viernes, 1 de agosto de 2008

Renuncias, idas y venidas

Algunas de estas cosas han pasado hace incluso semanas, pero no me había hecho hueco, así que como hoy me ha dado por escribir aquí, creo que es un buen momento para decirlo.

Primero que todo podemos alegrarnos del regreso de Ecelan, que tras haberse retirado regresó sigilosamente a la wiki, toda una alegría. Sin embargo, y de eso hace menos tiempo, Ensada ha tomado unas wikivacaciones, aunque pasó por autobloquearse e incluso retirarse, mejor vacaciones que lo otro, aunque espero que vuelva pronto.

Las renuncias han sido dos, y concretamente renuncias a los botones. Tanto Paintman como Jarke, a quienes aprecio muchísimo (incluso Jarke fue quien me dio la bienvenida allá por 2006 y fue el primero en proponerme si quiería presentarme a una CAB), renunciaron a los botones de bibliotecario, espero que para poder trabajar más agusto y no estresarse, pero espero también que ni por asomo se les haya pasado por la cabeza retirarse, que sería una gran pena.

Así las cosas, ahora mismo se supone que hay 82 bibliotecarios activos, que pueden ser muchos o pocos dependendiendo del grado de compromiso de todos ellos (nosotros). Sin embargo, algunos de estos editan ya más bien poco o lo hacen esporádicamente, o incluso está C'est moi, al que se le ha dicho que no use sus botones, así que el número es algo menor, aunque espero que suficiente.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.