jueves, 5 de junio de 2008

Hola

Hola. Este primer comentario es un poco de prueba y de presentación. Igual nadie lee este blog o igual no, pero eso da igual. Lo escribo por gusto, tal vez por descargarme un poco de tensiones, preocupaciones y también para contar cosas, buenas o malas, aunque espero que sean más buenas que malas.

Primero que todo debería presentarme. Tal vez muchos usuarios de wikipedia ya me conozcan, para bien o para mal, de todo habrá. Vamos pues con mi presentación.

Bueno, pues soy un chico de Villarreal (Vila-real en valenciano y de forma oficial) :P, Castellón, España. A los futboleros les sonará el nombre por el Villarreal CF, flamante subcampeón de la Liga de fútbol de España. Ahora mismo tengo 26 años, este año si Dios quiere cumpliré los 27, y lamentablemente (o no) aún estudio. Me quedan ahora mismo 3 asignaturas de Ingeniería Química, estudio el segundo ciclo de Licenciatura en Química y hasta empecé Historia. Bueno, pero de lo que más hablaré en este blog (o no) es de wikipedia, y ¿por qué? porque me parece un proyecto genial, ni más ni menos.

Soy usuario de wikipedia desde octubre de 2006. No me acuerdo cuando, pero tampoco hace mucho, la comunidad me eligio como bibliotecario (que es lo mismo que un administrador, pero no de dinero, que conste). Lo que más me gusta es editar artículos, sobre todo traduzco del inglés y del catalán, aunque alguno he hecho de forma original. Me encanta participar en todos los concursos que se organizan, y no me ha ido mal, y he hecho buenos amigos en la wiki. No voy a nombrarlos aquí porque seguro que la memoria me juega una mala pasada y me dejo a más de uno, pero seguro que ellos saben quien son.

A veces he pensado que esto de los blogs era algo más perjudicial que positivo, pero bueno, seguro que depende del color con que se mire. Intentaré que sea positivo. Pues nada, un abrazo y hasta pronto.

2 comentarios:

Manuel Trujillo Berges dijo...

Algunos los leemos, Millars...

Un abrazo, bienvenido al mundo del blog...

Ecemaml dijo...

Vaya, en este blog no parece que se despelleje a nadie. ¡Qué aburrido!

En todo caso, adelante :-)

Enhorabuena

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.